Re: un parentesís nada más

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Dom Feb 14 15:43:38 UTC 2010

Saludos,

Aplaudo gustosamente la idea del libro de Francisco, más me anoto en ayudar
a conseguir fondos para su publicación impresa.

Además propongo la posibilidad de que se pueda trabajar contribuyendo en los
artículos de los compañeros y compañeras que deseen participar, como por
ejemplo agregar puntos de interés no desarrollados en los artículos
originales que sirvan para mejorar el contenido de los artículos a publicar
a suerte de FDL.

Les dejo aquí el enlace en lo que podría ser mi primera contribución,
titulado  "Notas sobre la libertad, las-libertades y el software libre", y
hago la referencia de un primer artículo ya que adicional quisiera tocar
adicional un tema mucho más político como el "Imperialismo Tecnológico"
http://dattellix.wordpress.com/2010/02/14/notas-sobre-la-libertad-las-libertades-y-el-software-libre/<%20http://dattellix.wordpress.com/2010/02/14/notas-sobre-la-libertad-las-libertades-y-el-software-libre/>
--
Eduardo Saavedra-D'Attellis

El 3 de febrero de 2010 12:55, peter blanco <peterblancobetancourt en gmail.com