Encuesta sobre FLISOL 2010

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Mie Feb 10 15:06:10 UTC 2010

Hola amigos,

Dentro de pocos meses se celebrará el Festival Latinoamericano de
Instalación de Software Libre, también conocido como FLISOL. Dado a que
es un evento de gran movilidad dentro de Latinoamerica en materia de
"Open Source" y Software Libre me gustaría conocer sus comentarios o
respuestas a las siguientes preguntas:

1. Participaras en alguna sede de FLISOL este año? porque?)

2. Consideras a FLISOL un evento de software libre o de open source?

3. Cual crees que debe ser el enfoque de FLISOL? Porque?

4. Consideras que la FSFLA debiera participar en eventos como FLISOL?
Porque?

5. Consideras que el FLISOL desarrolla un importante aporte al software
libre? Porque?

6. Consideras que el FLISOL debe desarrollar temas solo técnicos, solo
filosóficos o ambos? porque?

Ojalá, colaboren conmigo con esta encuesta.--- pienso que la respuesta
debería ser dirigida a esta lista para que podamos hacer una evaluación
de aspectos importantes que deberán arrojar como resultados sus
respuestas.

Pienso que ayudaría a saber como estamos y a definir estrategias.--- por
lo que creo que es importante que todos los que me leen respondan.