Gnu/Linux en Cuba ?

Fabián Rodríguez magicfab en member.fsf.org
Lun Dic 13 17:24:26 UTC 2010

Hola amigos,

Una amiga viaja a Cuba y tengo la oportunidad de enviar un computador
portátil con Gnu/Linux preinstalado. Quisiera saber qué grupos de
usuarios son los más vigentes / activos en Cuba ? Esto ma ayudaría a
escoger la distibución a instalar. Buscando en Internet me encontré con
Nova, distribución cubana, aunque no la veo listada en
http://www.gnu.org/distros/free-distros.html.

No encontré información al respecto de otros grupos de usuarios en
fsfla.org y linux.cu no responde. También busqué archivos de la lista
GnuGnu desde un año sin éxito. En otras búsquedas según los resultador
parece Debian y Ubuntu son las más populares allá.

Gracias por cualquier información.

Fabián Rodríguez
http://libreplanet.org/wiki/User:MagicFab
Apoyando la FSF desde 2005 - #3877