Fwd: [colibri] Tupí: Magia 2D

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Lun Dic 13 13:22:34 UTC 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Gustavo González <xtingray en kazak.com.co>
Date: 2010/12/11
Subject: [colibri] Tupí: Magia 2D
To: Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia
<colibri en listas.el-directorio.org>

Hola a todos,

Escribo para comentarles que he abandonado el proyecto KTooN
para iniciar un nuevo fork. La razón del cambio se debe a problemas
con el uso de la marca y diferencias con la empresa dueña de la
misma (no quiero dar muchos detalles al respecto).

Mi nuevo proyecto se llama Tupí y hereda todo el código fuente
que venia trabajando en el proyecto anterior.

El día de hoy hice el lanzamiento del sitio y me gustaría compartirlo
con aquellos que estén interesados en el tema de animación 2D en
Linux:

http://www.maefloresta.com

Gracias :)

Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83
Teléfonos en Cali:  3965710
                               (2)6616722

El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
http://www.el-directorio.org

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member