derechos de autor [ ERA: es libre esta licencia? ]

Raimon r.artis en gmail.com
Dom Ago 1 17:53:34 UTC 2010

Y el pobre ciudadano común que no " crea "  que muera. La protección social
debe ser para todos (yo personalmente incluiría a los que no pagan regalías)
eso parece mas justo
Trata de soplar una botella, es toda una experiencia como veras.