Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Vie Abr 30 17:16:06 UTC 2010

El 30/04/10, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:
[..]

> Esta es una agresión innecesaria. Podría decir lo mismo de tu correo
> pero no lo haré. Me parece una falta de respeto.

Quiliro Ordóñez:

No he sido inocente al escribirlo. Tampoco busco agredir a nadie.
Si bien lo aclaré en el propio mail, lo voy a repetir a persona que
sienta lo que tú has sentido. Lamento mucho que no logres vivirlo de
otra manera y te pido disculpas por el dolor que pueda causarte en lo
personal.

No hablo de tí, ni de tus ideas, las que tienes dentro. No hablo de
tus intenciones. Simplemente es lo que leo, interpreto y siento frente
a hechos. Nada dice sobre ti.

Sólo quería reiterarlo. Nuevamente disculpas.
Esto no es un flame.

--
   Marcelo Zunino