Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Vie Abr 30 16:29:37 UTC 2010

Comparto casi totalmente lo expresado por Marcelo.

Lo importante es el camino, la tendencia, avanzar hacia la libertad.

Y FLISOL sin duda que aporta en ese sentido.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com