Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 30 01:47:00 UTC 2010

El 29 de abril de 2010 20:17, Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>escribió:

> Volver a las mismas discusiones con los mismos argumentos no tiene
> mayor sentido pero hay un par de detalles interesantes:

> quienes
> mejor
>
> ¿Iniciadores? Es decir que hay que olvidarse de Donald Knuth y Lelie
> Lamport en TeX y LaTeX, un Michael Stonebraker con PostgreSQL, Sol
> Katz con GRASS empezaron a trabajar en proyectos muy importantes de
> software libre antes que se fundara el movimiento GNU. Considerando
> además que pusieron estos proyectos en el dominio público y utilizaron
> [...]
Bueno, a los hechos: datos (certificar quiere decir que me convenzan por si
no se entiende) y propuestas.

Por lo de la ignorancia estoy de acuerdo, por eso pregunto. Sería cínico
solamente afirmar y jamás preguntar. Me gusta mucho reconocer mi ignorancia
porque me hace aprender más. Sin embargo veces es tan difícil conseguir
respuestas. Se consigue más bien ataques. Palo porque se hace y palo porque
se pregunta. ¿FInalmente debe quedarse uno callado para que el que mejor
argumenta le sigan todos los que no tienen criterio propio?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez