Entrega de copias de Distros Libres

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Abr 22 00:34:05 UTC 2010

El 21 de abril de 2010 17:31, cesar luis molina <dantrix2006 en gmail.com>escribió:

> El 21 de abril de 2010 17:26, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>escribió:
> Quiliro,
>
> lo que busco es libertad total con usabilidad, quizas no para mi, en todo
> caso yo uso debian, pero si para personas no informaticas.
>
> Lógicamente que voy a consultar a la lista de trisquel y ver como podemos
> sumar esfuerzos desde Perú, pero eso luego, creo que el FLISOL nos dejara
> muy agotados a muchos.
>
> Sobre Ututo he oido de el, pero no creo que sea lo que busco, por lo menos
> para mi hay una alternativa mejor, siendo tambien libre.

> [...]
gustar aun más Trisquel. Es igual pero más bonito y liviano.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"