Firmware

hector rey hectorerey en yahoo.com
Jue Abr 15 12:03:37 UTC 2010

----- Mensaje original ----
> De: Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com

> Exactamente, y lo que está al alcance de todos es
> recomendar hardware
> que no requiera que nosotros distribuyamos el
> firmware.

No veo nada malo en su uso, siempre y cuando el fabricante sea el encargado de proveerlo (mas alla de que no me gusta esta práctica), yo lo veo como parte del hardware, si el fabricante no lo provee está entregando algo incompleto.  ¿Es estrictamente necesario que se distribuya dentro de la distro?

--
Ismael Luceno