dicusion de la comunicacion

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Abr 14 21:31:17 UTC 2010

On Apr 14, 2010, Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com> wrote:

> ehh, sip, yo me opongo. No me gustaría que la lista pase a ser moderada.

Err...  ¿Confirmas que te opones a moderación como la que describo
arriba?  Es decir, no sugiero moderación como “sólo mensajes aprobadas
por moderadores son enviadas a los suscriptores de la lista”, sino como
“cuando alguien repetidamente no cumpla las recomendaciones, los
moderadores van a sugerir que las lea y las cumpla, si la propia lista
no lo hace”

> Es muy probable que la amplitud y la diversidad sean parte de su su
> riqueza, al menos es lo que espero.

+1