Firmware

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Abr 14 14:51:18 UTC 2010

tarde o temprano se fabricará algo realmente abierto. todo depende del
empeño que pongamos algunos sectores.

de todas formas, no te preocupes, porque stallman entiende de libertad
bastante y yo le he oido decir que si bien el hardware libre es
importante, el software libre es lo más importante, por encima del
hardware. Concéntrate ahora mismo donde mejor puedes rendir. Y no te comas
el coco ene so por el momento, porque no te ayuda a relajarte, ni a
concentrarte.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/