dicusion de la comunicacion

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Abr 14 14:34:38 UTC 2010

El 14 de abril de 2010 09:20, cesar luis molina <dantrix2006 en gmail.com>escribió:

> +1
>
> Cuando se discute por deporte no se llega a algo productivo, o en todo caso
> la discusión se hace tediosa.
>
> Creo que podría moderarse los hilos teniendo
> una metodología de discusión (soportado en una lista de correos).
>
> Que las discusiones respondan a planteamientos de que es lo que se quiere
> conseguir despues de ello, y que esto forme parte de un plan.
>
> ¿Cómo se logra esto? ¿Hay alguna metodología o experiencia previa? No se ha
llegado a un consenso en el Consejo sobre moderar la lista así que no se
podría moderar por ahora pero si recomendar de manera insistente.

> Espero me haya dejado entender, saludos

Más o menos. No entiendo mucho de lo que comentas. Sería bueno alguna
documentación. Solo encuentro algo como
http://www.rediris.es/list/list-moral.html
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"