dicusion de la comunicacion

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Mie Abr 14 14:20:09 UTC 2010

El 14 de abril de 2010 08:22, Marcelo Zunino <marcelo.zunino en gmail.com>escribió:

> Hola Alex,
>
> Entiendo que la lista no es moderada y por tanto no has de ser tu el
> moderador, pero resulta que fsfla.org en:

> me dice: "Discusion la administra lxoliva at fsfla.org".
>
> Creo que la lista está teniendo una actividad interesante. Si se mantiene
> el esfuerzo, alentando las intervenciones serias, los aportes honestos de
> opiniones diversas, si no perdemos de vista que discutimos para llegar a
> algún punto (y no por deporte), entonces todo ésto puede fructificar,
> seguramente. Son procesos lentos, pero frente a eso podemos oponer mucha,
> [...]

+1

Cuando se discute por deporte no se llega a algo productivo, o en todo caso
la discusión se hace tediosa.

Creo que podría moderarse los hilos teniendo
una metodología de discusión (soportado en una lista de correos).

Que las discusiones respondan a planteamientos de que es lo que se quiere
conseguir despues de ello, y que esto forme parte de un plan.

Espero me haya dejado entender, saludos
--
Cesar Luis M. 9890425055
dantrix2006(arroba)gmail.com