Errores fundamentales en las políticas de la FSF

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Abr 13 18:15:15 UTC 2010

¿n foro en gnewbook te parecería mal? ahora mismo no está demasiado
aprovechado (el potencial)

> Interesante,  ¿se podría hacer a nivel internacional para el público
> general?, por ejemplo en una página de la FSF y donde se pueda
> compartir a otras webs, listas de correos y foro de la Comunidad para
> que todos participen en todos los temas de la FSF aportando ideas y
> sugerencias... de aspectos legales, filosóficos y técnicos... más
> algunas preguntas sobre quién hace la encuesta como sexo, edad,
> conocimientos técnicos, etc...
>
> Saludos.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/