El firmware debe ser considerado hardware y no software

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Mar Abr 13 17:55:39 UTC 2010

"Una sola Golondrina no hace verano"

Quizá sea necesario llevar este tema a legal, ya que habría que evaluar el
modelo de derecho público de cada país, y formular estartegias, ya sea para
que en paises donde las jurisprudencia sea de caracter vinculante, pueda
comenzar a generarse un proceso para alcanzar la meta deseada.

Por ejemplo, demandar a algún fabricante por el perjuicio en contra de la
libertad de uso que genera la imposición de su firmware, dirver o software,
tomando en cuenta que la libertad es un derecho inalienable.

--
Eduardo Saavedra-D'Attellis
¡Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre!