El firmware debe ser considerado hardware y no software

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Abr 13 09:50:30 UTC 2010

yo una vez llevé un cd con software libre a la sede central del psoe en
españa. Hablé con uno del canal de televisión de ellos, pero el caso es
que no sabía qué coño era eso, lo primero que me pregunto...."eso es para
linux ¿no? " (pero era multiplataforma) En fin, que los que gobiernan no
saben muy bien qué es, y además, tienen mucha presión de los lobbys
privativos. Y si toman alguna medida, siempre contra el ciudadano
(obligándole a dar todos sus datos en tarjetas prepago del celular) No sé
si realmente les falta conocimiento, o si conscientemente y
deliberadamente no quieren. Supongo que es una mixtura de ambos. Si algún
gobierno actúa, desde luego será uno local, no el general... Hay paises y
paises, en venezuela todavía se puede. en el mío no se hará nada, si la
iniciativa no viene de gobiernos locales. Acá sólo funcionan las modas
copiadas de lo que hace todo el mundo.

saludo.

> "El Control es una ilusión cuando realmente no se tiene el poder para
> ejercerlo..."
>
> Solo educando, empoderando de conocimiento a usuarios, usuarias,
> potenciales
> compradores y distribuidores de hardware podemos encaminarnos hacia una
> solución...
>
> Aunque sea de mal gusto utilizaré una expresión muy soés para explicarme
> sobre mi punto de vista sobre el tema:
>
> "Sin cabrones, no hay putas"
>
> Si no existieran personas mal informadas sobre el hardware adquirible y
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/