El firmware debe ser considerado hardware y no software

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Abr 13 12:33:36 UTC 2010

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"