Pregunta sobre distribuciones libres

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Mar Abr 13 10:28:33 UTC 2010

El Tue, 13 Apr 2010 11:57:23 +0200
mariapc at nodo50.org escribió:
> te lo agradezco. Cuando lo publiques, no dejes de dar el aviso por
> acá. Mira, tengo un laptop viejo reviejo: samsung q25, y me gusta y
> no lo quiero cambiar. La placa se está estropeando ¿quieres decir que
> podría cambiarla y por una libre?

Ehm... estamos hablando de la WiFi, ¿verdad?, en caso afirmativo las
siguientes respuestas son válidas :P.

> pues es genial, vaya. ¿o tiene que ser de la amrca de ese portátil?

No en todas, pero en muchas laptops se pueden reemplazar.

Y no, de hecho practicamente nunca son de la misma marca que la
laptop...

Dudo que consigamos ese laptop, pero podrías con algún técnico amigo
abrirlo y ver qué tiene, si no está integrada y es miniPCI(e), debería
ser fácil conseguirle un reemplazo en el mercado local :).

--
Ismael Luceno