Pregunta sobre distribuciones libres

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Abr 13 09:57:23 UTC 2010

te lo agradezco. Cuando lo publiques, no dejes de dar el aviso por acá.
Mira, tengo un laptop viejo reviejo: samsung q25, y me gusta y no lo
quiero cambiar. La placa se está estropeando ¿quieres decir que podría
cambiarla y por una libre?

pues es genial, vaya. ¿o tiene que ser de la amrca de ese portátil?

> Ciertamente, e incluso en wireless el problema es casi insignificante
> porque a la mayoría de las laptops / netbooks se les puede reemplazar
> la placa, y no son muy caras.
>
> La gran mayoría de las Atheros, si no todas, funcionan con los drivers
> ath5k y ath9k, que no requieren firmware privativo. Hay algunas otras
> que también tienen drivers completamente libres, aunque no las recuerdo
> en este momento.
>
> En breve aquí en Uruguay estaremos preparando una serie de guías sobre
> cómo reemplazar las placas en diferentes modelos de laptops :).

> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/