Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Abr 13 03:50:32 UTC 2010

2010/4/13 Richard Dominguez <richard at fslpma.org>:

> Si asi es, no tienes el control sobre los server donde estan esta
> cuentas, una forma o manera de tener un control al 100%, seria por
> ejemplo montarte tu propio server de correo.

o sea que cada persona deberia tener su propio servidor de correo,
para no estar promocionando el software privativo?

> Asi nadie manipularia la
> info de los emails, a excepcion de ti que eres el administrador.

en realidad la puede manipular mi proveedor de internet, por mas
administrador que sea.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com