Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Mar Abr 13 03:23:51 UTC 2010

Si asi es, no tienes el control sobre los server donde estan esta
cuentas, una forma o manera de tener un control al 100%, seria por
ejemplo montarte tu propio server de correo. Asi nadie manipularia la
info de los emails, a excepcion de ti que eres el administrador.