Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Lun Abr 12 21:43:20 UTC 2010

> Mucho se habla y escribe acerca de migraciones que no pasaron bien
> porque hube apresuramiento.
>
> La computadora ya funcionaba.  La sugerencia es que se siga usando lo
> mismo, mientras se desarrolla el driver.

desde tu punto de vista, recomendar mantenerse usando lo mismo no sería
promover software privativo?
ya que estas sugiriendo continuar usando software privativo mientras se
desarrolla el driver...

> Si la razón para el cambio es la libertad, cambiar un sistema privativo
> por otro acerca pero no llega.  El objetivo no es acercar, es llegar.

estoy de acuerdo, pero también existen aspectos sicológicos que dicen
que las personas no asimilan los cambios de inmediato... y aveces es
requerido acercar para poder llegar..... de hecho el concepto de
libertad se conoce casi desde que los seres humanos existimos sobre la
Tierra, pero aún no llegamos a la verdadera libertad, solo nos
aproximamos a ella.

estoy de acuerdo con el objetivo de llegar, pero me confunde lo que
dices de acercar --- das la impresión que si no llegamos entonces no
vale la pena acercar.... si estoy interpretando mal, me gustaría lo
aclararas.