Miren el siguiente video

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Lun Abr 12 21:18:31 UTC 2010

Sí, no es nada oficial. Es un video presentado a concurso.

Lo interesante es ver como la idea de Linux como centro de todo lo que es
software libre ha prendido.

Tal vez se podría organizar un concurso donde el centro sea la comunidad.
Independientemente del kernel y sin dejarlo de lado por supuesto.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com