Miren el siguiente video

Guillermo Movia guillermo_movia en yahoo.com.ar
Lun Abr 12 17:46:51 UTC 2010

El 12/04/10 14:38, Ignacio Pedrini escribió:
> y kde, lxde, xfce y los otros?, por qué solo gnome? :(, mm no aparece
> mozilla firefox ni open office (o yo nos los vi), 2 de los programas
> más usados...

Por lo que entendí es sólo un video subido a un concurso, no algo
oficial. Mozilla Firefox y OpenOffice aparecen. Me gustó el video,
aunque pasa demasiado rápido en general. Y es cierto que no se mencionan
otros manejadores de ventanas

Guillermo