Errores fundamentales en las políticas de la FSF

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Abr 12 12:38:30 UTC 2010

puedes tener razón, pero míralo desde mi punto de vista:

que todos los recursos no sean más libres se debe en muchísima mayor parte
a las elecciones improvisadas del usuario final, desinteresado por sus
derechos, salvo en el último momento en que los ha perdido y se queja, que
a los activistas de gnu. Pienso que si se hicieran mejor las cosas el
resultado sería parecido. A la gente no le interesa nada más que
entretenerse y usar recursos fáciles, gratuitos y que se lo solucionen
todo. No les apetece ver. En parte lo entiendo, porque es más gasto de
energía, pero no lo justifico.

buen lunes para ustedes.

> ¿¿??

> Esta afirmación es por completo incorrecto. La definición de Software
> Libre no hace ningún supuesto en este sentido acerca del software.
> Gmail es privativo en el mismo sentido que Facebook es privativo, no
> puedes descargar el motor de Facebook e instalarlo para el uso de una
> red local. Por esa misma razón se promueve gNewBook.
>
> Desde mi punto de vista personal gNewBook tampoco es libre, en un
> sentido de libertad plena porque aparece como una reacción a la
> existencia de Facebook, por esa razón siempre va a parecer ua mala
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/