Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Abr 11 17:07:06 UTC 2010

Supongo que lo mejor es ignorar las iniciativas que mucho hablan y poco
colaboran. Es bueno buscar un entendimiento de colaboración pero no a costa
del desgaste. Vale la pena invertir tiempo en iniciativas concretas más que
críticas infructuosas o en hacer aceptable a alguien más la forma que uno
tiene de hacer las cosas. No creo que tengo que justificarme ante nadie, tan
solo a mi padre y madre. La verdad es que si quieren tomar mi aporte me
parece que podemos sinergizar y si no, no merece mi respuesta,.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"