Errores fundamentales en las políticas de la FSF

cristian paul peñaranda rojas paul en kristianpaul.org
Dom Abr 11 15:05:11 UTC 2010

> Con esa actitud, seguirás trabajando solo y seguirás siendo alguien más que
> solo critica. No cuentes con nosotros para seguir la troleada. ;-)
Quienes son "nosotros", o a quien representas?

--

La critica debe seguir, es natural, la idea del software libre no la creamos nosotros,
es normal que como sociedades en desarrollo critiquemos, de echo es una posicion respetable

Quien ha dicho la ultima palabra sobre software libre?, en mi opinion nadie lo hara,
y cada dia mas seran nuevas las criticas, cuando mas personas, grupos y comunidades,
relizen la idea de que el compartir no es malo.

Solos, en pareja en grupo, comunidad o estado, la idea de libertad  (a sus niveles respectivos)
debe ser respetada.

Saludos

Cristian Paul