Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista Gonz醠ez)

Eduardo Saavedra-D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Lun Sep 21 00:06:39 UTC 2009

En mi punto de vista como Artista Pl谩stico entro otras actitudes y
carencias, las cuales hacen que diste mucho de ser un programador, ya
que lo m谩s cerca que he estado de un "hola Mundo" es cuando cree mi
bit谩cora personal, opino que la licencia de documentaci贸n abre el camino
a la libertad para todos aquellos que ayudan a construir el software sin
escribir una sola l铆nea de c贸digo, tanto antes como despu茅s que el
software est茅 hecho, o por lo menos funcionando.

Es la perspectiva social del Software Libre la cual desde un enfoque
hol铆stico podr铆a definirse as铆:
Informaci贸n > Conocimiento > T茅cnica > Procesos > Funciones > Algoritmos
> C贸digo > Software Libre  > Usuarios y desarrolladores que viven en
libertad

Para poder llegar al Software Libre los pasos y procesos anteriores
deben gozar de la misma libertad, y en la gran mayor铆a de los casos los
actores y protagonistas de estos procesos no conocen nada de
programaci贸n.

El dom, 20-09-2009 a las 15:39 -0400, Omar Bautista Gonz谩lez escribi贸:

> Me parece muy asertiva la reflexi贸n de Alberto.

Eduardo Saavedra-D'Attellis

Contactos:
Tel茅fonos (M贸viles):
(58) 0412-664.99.66/0426-562.77.44

Correos Electr贸nicos:
eduardodattellis en gmail.com

Sitios Web:
http://dattellix.wordpress.com

隆Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre!
Usuario GNU/Linux #416350

Usando y colaborando con Trisquel GNU/Linux 3.0
隆Software Libre 100%!