Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 14 14:33:39 UTC 2009

2009/9/14 Omar Bautista González <omarbautistag at gmail.com>:

> Siguiendo el hilo, ¿entonces en vez de llamarle a la licencia:
> GNU Free Documentation License
>
> Podría llamarle:
> GNU Free Documentation License Adapted

vos con el texto de la licencia podes hacer practicamente lo que
quieras (recortarlo, traducirlo, etc), pero no generar confusion,
haciendo parecer que es una licencia gnu "oficial".

si queres recortarle 2 parrafos y cambiarle 3, nada te prohibe
licenciar tu software asi, pero llamala "licencia omar bautista", o
sea no podes incluir los nombres gnu, gpl, fdl, ni nada que la
confunda con la original:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.html#ModifyGPL

--
Santiago Roza