Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Lun Sep 7 04:29:31 UTC 2009

El vie, 04-09-2009 a las 22:32 -0300, Rafael Bidegain escribió:

> Yo lamento que muchas personas que no son Argentinas crean las cosas
> que dicen y/o que representan a alguien mas que a los socios.

No todo lo que se dice es necesariamente verdad.

Hay que fijarse en los hechos y no en las acusaciones o dichos de otros.

Siempre es mejor dar opiniones como testigo presencial y no basado en
opiniones de otros. No hay que ser ni chismosos ni ofensivos.

Creo que Bea no merece ser tildada de algo gratuitamente. Ni ella ni
nadie.

El respeto es fundamental. Es la regla de oro.

saludos
--
Tomás Solar Castro
FSFLA Board Member