Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Sab Sep 5 12:03:07 UTC 2009

El s谩b, 05-09-2009 a las 03:32 -0300, Ismael Luceno escribi贸:

> Rafael Bidegain escribi贸:

> +1 y me ofrezco si hace falta ayuda.

de hecho hacer esa moderaci贸n es el objetivo de mis notas.. y por lo que
veo otros miembros de esta lista tambi茅n comparten la misma linea de
pensamiento  acci贸n de no permitir insultos entre pares...

bienvenidas las disidencias, los puntos de vistas diferentes y la
riqueza de pensamiento....

pero no las palabras y formas de expresi贸n bajas, denigrantes o
soeces....

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panam谩
http://www.fslpma.org