normas de buen vivir para que las discusiones sirvan de algo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Sep 7 02:41:26 UTC 2009

Sobre lineamientos para el debate se ha escrito muchísimo, desde
Grecia (creo que desde otras sociedades diferentes y antes de Grecia
también). Es lamentable que todavía hoy en día no entendamos la idea
de tomarnos en serio lo que dice el otro u otra. Aquí les mando un
link que trata el tema de las falacias, para que sigamos aprendiendo,
que pueden servir como punto de partida:

http://elortiba.galeon.com/falacias.html

Att.