normas de buen vivir para que las discusiones sirvan de algo

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Dom Sep 6 16:16:49 UTC 2009

El dom, 06-09-2009 a las 10:41 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:

> [...]
>         tenemos en el
>         Software Libre*.
>
>         Permitir participar a los trolls y pretender que nadie les
>         responda es
>         hacerles el juego.
>

> Este tipo de comentarios es precisamente es lo que se quiere evitar
>

>         Pueden hacer otra lista para hablar de cualquier cosa, por
>         ejemplo
>         cafe en fsfla.org
>

> Esta es una buena propuesta. El resto estuvo de más. Gracias por tu
> aporte. ¿Alguien más secunda esta idea o no está de acuerdo con ella?

tengo mis reservas que esto evite los insultos....
yo personalmente no tengo problemas con los off-topics
para mi son bienvenidos  si no me interesan sencillamente no los leo

y porque los envíen no tengo que atacar a nadie... ya que en un
off-topic
puede venir algo interesante, dependiendo de quién sea el receptor....

en un medio masivo como este cada cual evalúa si es off-topic o no.