Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Sep 4 19:19:12 UTC 2009

El 4 de septiembre de 2009 14:30, Rubén Rodríguez Pérez<ruben at gnu.org> escribió:
> Soy nuevo en esta lista, y aunque probablemente no dure mucho en ella me
> gustaría que alguien me explicara qué tienen que ver esas guerras y esas
> dictaduras con el software libre.
Hola Ruben
Estos temas no tienen nada que ver con el Software Libre.

Lamentablemente en Argentina hay unos personajes que encuentran que
las propuestas del movimiento del software libre son compatibles con
las ideas de otras organizaciones que su actividad principal no es el
software libre y pretenden que todos los que usan y promoven el
software libre adherieran a esas causas ajenas al movimiento.
Eso siempre produce desencuentros y largas peleas que rara vez se resuelven.

> ¿Tiene alguna utilidad que se dediquen a tirarse piedras unos a otros?
no, pero hay gente especializada en generar provocaciones, buscar
fantasmas donde no los hay, armar intrigas, suponer ataques y
complots, etc etc.
Es facil identificarlos, mientras ellos se dedican a generar problemas
y peleas los otros grupos trabajan.

> ¿No hay foros y listas de correo sobre política crispada donde perder el
> tiempo sin incomodar a la gente que viene a hablar de software libre?
si, pero a esa gente no les alcanza y quieren llevar los problemas a
otras listas. Se han propuesto perjudicar y hablar muy mal de dos
personas muy respetadas en la comunidad de Software Libre en
Argentina.

Es por eso que están enviando mails a esta listas.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)