Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Vie Sep 4 17:39:58 UTC 2009

El 4 de septiembre de 2009 14:30, Rubén Rodríguez Pérez <ruben en gnu.org>escribió:

> Soy nuevo en esta lista, y aunque probablemente no dure mucho en ella me
> gustaría que alguien me explicara qué tienen que ver esas guerras y esas
> dictaduras con el software libre.

Hola, Ruben

tiene que ver, tiene que ver
http://lavaca.org/notas/stallman-las-madres-software-libre-y-politica/

> ¿Tiene alguna utilidad que se dediquen a tirarse piedras unos a otros?

no

> ¿No hay foros y listas de correo sobre política crispada donde perder el
> tiempo sin incomodar a la gente que viene a hablar de software libre?

el software libre es esencialmente politico

el disenso incomoda, pero cad tanto viene bien aclarar las cosas

hay personas que defienden las dictaduras y que no deberían ser bienvenidas
en el movimiento de software libre, o al menos, es justo que sepamos a quien
estamos escuchando hablar...

skype: hablatincho