Quiero licenciar mi tesis en GFDL

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Mie Sep 2 20:43:11 UTC 2009

Saludos!

Hasta donde se (puede que me equivoque), la copia de la licencia debe estar
en inglés, ya que el modelo jurídico que ampara este licenciamiento es
sajón, y es lo que le da valides internacional.

Pudes indicar en los añexos sin ningún problema la copia no oficial de la
licencia en español, citando como nota al pie algo así:

Copyright (c) 2009 Omar Bautista González.
Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este
documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de
GNU, Versión 1.3 o cualquier otra versión posterior publicada por la
Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes ni Textos de
Cubierta Delantera ni Textos de Cubierta Trasera.
Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada GNU Free
Documentation License [1].

--

"[1] Una copia no oficial de la licencia traducida al idioma español, está
incluida como referencia para las personas de habla hispana"

Te sugiero hacer nuevamente la consulta en la lista "legales en fsfla.org"...

Eduardo Saavedra-D'Attellis

¡Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre!
Usuario GNU/Linux #416350

Usando y colaborando con Trisquel GNU/Linux 3.0
¡Software Libre 100%!