Charla cancelada a Richard Stallman en UTN MDP

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 00:09:08 UTC 2009

Si te animas, subí unos niveles más, busca información y crea una campaña
contra el Software Privativo y la privatización de la educación por empresas
como Microsoft, Adobe entre otras. No solo la UTN, investiga las otras
universidades también.

Aquí en Solar podes encontrar apoyo.

Algunos artículos:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12840.php