Charla cancelada a Richard Stallman en UTN MDP

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mar Sep 1 23:52:06 UTC 2009

Hola, soy nuevo en esta lista, quería saber si alguno tiene
información adicional sobre la charla de Richard Stallman que se
canceló (iba a darse ayer) en la Universidad Tecnológica Nacional,
sede Mar del Plata, debido a convenios entre Microsoft y la UTN. Hasta
ahora lo único que tengo es esto:
http://www.matware.com.ar/software-libre/censuraron-la-charla-de-richard-stallman-en-la-utn-de-mar-del-plata.html

Como estudiante de la UTN FRBA de ingeniería en sistemas me da mucha
verguenza y estoy planeando de alguna manera hacer público este y
otros asuntos relacionados (entre Microsoft y la UTN).

Desde ya muchas gracias,
--
Ariel Camino