alguien me puede confirmar si estainformacion es correcta?

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Mie Oct 28 13:16:12 UTC 2009

El mié, 28-10-2009 a las 10:54 -0300, Santiago Roza escribió:

> para convertir de mp3 a ogg vorbis, o de divx a ogg theora, vas a
> necesitar decodificadores de esos formatos, o sea software que esta
> patentado en algunos paises.  si no queres usar ese software para
> reproducir, no veo por que querrias usarlo para convertir.

Es solo parte de una manera de ver las cosas, coincido con Richard
Stallman en que no deberiamos usar formatos privativos, porque
imaginate, yo soy del interior, vivo en chaco, como hago para instalar
una distro libre que al no reproducir formatos privativos deja afuera a
los chicos de una escuela que no pueden ver un video por no contar con
internet y no poder descargar los codecs para poder verlo.
Da mucha bronca no poder cambiar este tipo de cosas, es luchar contra la
corriente, ya lo se, pero prefiero hacerlo asi.