alguien me puede confirmar si estainformacion es correcta?

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Mie Oct 28 12:33:18 UTC 2009

El mié, 28-10-2009 a las 10:18 -0300, Santiago Roza escribió:

> bueno, eso que a vos y a mi nos parece obvio, a algunas distribuciones
> que se quieren pasar de puristas, no les parece lo mismo.  con el
> argumento de que el mp3 o el divx no son de libre distribucion en eeuu
> (por las patentes), no los incluyen para nadie.

El tema seria de ultima no usar formatos privativos, pero para un
usuario como yo, que llevo relativamente poco tiempo usando
distribuciones gnu/linux, y que decidi migrar a gnewsense, necesitaria
mas informacion técnica sobre como pasar mi musica y mis videos a
formatos libres, lo que encontre no lo explica con claridad, pensemos
siempre en un usuario novato.