Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Oct 19 02:45:51 UTC 2009

Disculpen seguir continuar hilo tan tarde. Considerando lo discutido por
aquí estoy colocándole este aviso en la segunda página, a la tesis:

*************************

Copyright (c) 2009 Omar Bautista González.
Se concede el permiso para copiar, distribuir, comunicar públicamente la
obra, y hacer obras derivadas bajo las condiciones de la licencia Creative
Commons Attribution 3.0 Unported (o CC-BY). Una descripción breve en idioma
español de la licencia se puede obtener desde
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es. La versión oficial de la
licencia está en idioma inglés y se puede obtener desde
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/legalcode. (1)

En nota al final del documento:
(1) Los vínculos de Internet relativos a la licencia se tomaron el día 12 de
octubre del 2009.

Att.