Re: ¿QDA para GNU/Linux?

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Jue Oct 15 20:50:21 UTC 2009

También puedes probar un nuevo paquete que se utiliza con el lenguaje
R. Parece que tiene una GUI y todo para hacer las cosas más fácil al
"usuario final". Se trata del paquete RQDA. No lo he probado todavía
pero desde que lo pruebe escribo algo al respecto.

Att.