Re: ¿QDA para GNU/Linux?

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Vie Oct 9 12:31:34 UTC 2009

Yo he utilizado nodepad, que se adapta ese enfoque, específicamente
Grounded Theory. Hay que instalar un servidor para MySQL, etc. Yo he
instalado con APACHE, con MySQL, etc. en GNU/Linux y en la computadora
del trabajo que lo que se utiliza por decisión jerárquica MS-Windows
lo he instalado y utilizado con el conjunto de herramientas que trae
APACHE, MySQL, etc. llamado XAMPP.

Lo único que me falta para trabajar chévere con esta herramienta es
configurarle bien la hora al servidor. Aunque he trabajado bien sin
esto. Ahora tu mensaje me motiva para seguir averiguando como hacerlo
con GOOGLE.

Para mayor información sobre Nodepad: http://sourceforge.net/projects/nodepad/

Att.

2009/10/8 calom fix <carlosgcala en gmail.com>:
> Hola:
>
> ¿Existe alguna aplicación para el análisis cualitativo de datos (QDA), de
> software libre, que pueda utilizarse en GNU/Linux como alternativa al
> Atlas.ti?
>
> Gracias
>
> Un cordial saludo,
>
> Carlos Cala

Omar Bautista González
- Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
Diseño, Monitoreo y Evaluación
Visión Mundial República Dominicana