VENENUX finalmente borrado de la Wikipedia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Oct 15 20:45:34 UTC 2009

2009/10/15 Alexis PM <alexispm_stellaluna at yahoo.es>:

> (1) Que yo sepa, a ninguna otra distribución, por muy pequeña, local o especializada que sea, se le ha negado tener página en Wikipedia.

bueno, sabes mal entonces.  a muchas distros se les borro su pagina en
wikipedia, simplemente porque no cumplian con los criterios de
relevancia.  recuerdo el caso de "red star linux", que tambien
mandaron 10 mil mensajes a decenas de listas, denunciando la
"censura".  no terminan de comprender que es wikipedia, ni para que
sirve.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com