Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Quique Rodriguez quesoruso74 en yahoo.com
Lun Nov 30 16:49:42 UTC 2009

> La FSF ha tenido grandes logros en cuanto a estandarizacion de formatos como es el caso del ODT (Open Document) y sus derivados (ofimática en general).

Me parece el camino correcto.

> Por otro lado volvemos al 1984, el Software Libre no es cuestión de precios es de Libertad, cobra todo lo que quieras por tu Software (haciendo referencia a uno de tus primeros puntos).

Entiendo, pero en es un poco contradictoria.  Es cobre lo que quieras pero debes permitir que el soft pueda ser copiado libremente, por lo tanto no estarás cobrando por el soft, sino por el servicio de programarlo.  Esto lo cobrás una sola vez.  (ojo, no estoy en desacuerdo pero creo que hay que analizarlo).

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1