Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Roman E Vasquez Mcdougal rom.vasquez en gmail.com
Sab Nov 28 17:09:01 UTC 2009

La FSF ha tenido grandes logros en cuanto a estandarizacion de formatos como
es el caso del ODT (Open Document) y sus derivados (ofimática en general).

Por otro lado volvemos al 1984, el Software Libre no es cuestión de precios
es de Libertad, cobra todo lo que quieras por tu Software (haciendo
referencia a uno de tus primeros puntos).

En definitiva si Linus Torvalds por poner un ejemplo es millonario liberando
un kernel, y  el Senor Stallman lo es hablando de Software Libre, creo que
lo que hace falta es creatividad...

Román E. Vasquez Mc.
Unix Sys administrator
Móvil....:(809)-697-6984