Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Nov 29 14:25:51 UTC 2009

El 28 de noviembre de 2009 14:21, daniel oksentiuk <
danieloksentiuk en yahoo.com.ar> escribió:

> En mi caso, soy diseñador de paginas web estáticas, manejo html (no al
> dedillo) pero me es imposible encontrar un reemplazo libre a
> dreamweaver, por lo tanto seguiré usando soft propietario en lo que
> hago, pero usando la mayor parte de mi sistema con software libre, uso
> xp sp3, y dreamweaver, nada mas, después mi ofimática es open office,
> mensajería pidgin o amsn, retoco el código con geany, uso inkscape y
> gimp para mis trabajos, mi cliente de correo es thunderbird mi browser
> firefox, y mi compresor de archivos es 7-zip.
> [...]

Si no puedes programar puedes financiar (conjuntamente con otros que estén
en tu situación) el desarrollo de las herramientas que necestias. Así no vas
a lejos sino dentro. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez