Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Quique Rodriguez quesoruso74 en yahoo.com
Dom Nov 29 01:42:00 UTC 2009

En el mail anterior me falt贸 toda una parte, tal vez la mas
pol茅mica.

聽

Entiendo toda la ideolog铆a tras este proyecto y es
importante no renunciar a ella, pero hay puntos que se deben considerar:

聽

-聽聽聽聽聽聽聽聽
Solo un grupo muy reducido de personas utilizan la computadora
por hobbie聽 y mucho menos por hobbie
ideol贸gico.

-聽聽聽聽聽聽聽聽
Solo un grupo muy reducido de personas tiene idea de c贸mo
realizar o modificar un programa y muchos menos de c贸mo manejar un hardware
espec铆fico.

-聽聽聽聽聽聽聽聽
Un proyecto solo es exitoso cuando es utilizado por el usuario
final.

-聽聽聽聽聽聽聽聽
Uno de los principales usos de las computadoras es para
intercambiar informaci贸n. Para que el intercambio sea masivo debemos conseguir
masividad en el uso de nuestras herramientas.聽
Si tengo un procesador de textos muy potente, pero no es compatible con
los que usa el resto de la gente, solo tendr茅 una muy buena m谩quina de
escribir.

聽

Creo que este es el tema, ser mas combativo no es ir al
frente ante todo, sino tener el mejor plan para lograr el objetivo.

聽

Si vamos a elevar la ideolog铆a cuadrado, por que adem谩s de SL no
pretendemos hardware libre y pedimos a todos los fabricantes de hardware todos
los circuitos e informaci贸n de cada uno de los integrados y el firmware.聽 En realidad ser铆a muy bueno pero por el
momento impensable.

--- El s谩b 28-nov-09, Quique Rodriguez <quesoruso74 en yahoo.com> escribi贸: