Re: Resumen de Discusion, Vol 52, Envío 40

Raimon r.artis en gmail.com
Dom Nov 29 05:09:16 UTC 2009

La propiedad privada es un robo. Algunos acotan  "la propiedad de los medios
de producción". El asunto es, si creemos que los animales humanos son, por
razones de sobrevivencia de la especie  gregarios y solo pueden sobrevivir
por el trabajo conjunto. Eso tan simple esta en el fondo de la discusión.
Hay que imaginar formas diferentes de distribución del producto social para
alcanzar la libertad verdadera. La concentración del capital solo se
justifica en una sociedad de individuos aislados. ¿Eso somos?
Saludos